Blog del autor Sergio Moreno

domingo, 24 de julio de 2016

SELECCIONADO PARA LA ANTOLOGÍA CALABAZAS EN EL TRASTERO: CASAS EMBRUJADAS

El día 29 de junio la editorial Saco de Huesos hacía pública la lista de seleccionados para el número 23 de su colección Calabazas en el trastero, y cuál fue mi sorpresa al comprobar que mi nombre aparecía en ella. El tema hacía prever una avalancha de relatos, y aunque 116 es un número más que respetable, queda lejos de las convocatorias más concurridas, en las que se superan ampliamente los 200. Con todo, no puedo estar más contento de que Cláusula 21 haya terminado formando parte de esos 13 que conformarán la antología. Contará con un prólogo cortesía de Víctor Selles. A continuación os dejo la lista completa de seleccionados.

Casa ocupada (Javier Vivancos)
Cenobia (Iván Humanes)
Cláusula 21 (Sergio Moreno)
Cuento de hadas con ogro (Lisardo Súarez)
Escritores (Andrés Díaz Sánchez)
Hotel Carcosa (Salomé Guadalupe Ingelmo)
La casa de los juguetes rotos (Víctor Villanueva Garrido)
La casa de plástico (Javier Lacomba Tamarit)
La casa silente (Dani Garrido)
No entres (Ricardo Cortés Pape)
Rescoldos (Erica Gómez Gris)
Tentación (L.G Morgan)
Trozos (José Alberto Arias Pereira)

Y aquí, un fragmento de mi relato, por ver si os pica la curiosidad... ;)

"Torcí un poco la cabeza y me incliné de nuevo hacia la carta, despegando mi espalda del sillón. Mi abuelo nunca había sido un hombre que creyera en sucesos extraños, y leer aquello me estaba resultando tan sorprendente como el hecho de su suicidio. No me lo creía. Tenía que ser una broma. ¿Seguía lloviendo fuera? Ni idea. En aquella habitación sólo estábamos yo y aquella carta. Sus palabras y mis ojos. El fantasma de una mano escribiendo una historia y mi mirada perdida sobre los suaves movimientos de su pluma".


No hay comentarios:

Publicar un comentario