Blog del autor Sergio Moreno

miércoles, 5 de noviembre de 2014

LA MANO, VUELO DE CUERVOS Y OTRAS COSILLAS

Hoy me paso por aquí para contaros varias cosas. La primera es que el día 31 de octubre anduve con mi mujer en la entrega de premios del II festival internacional de cine de terror La mano, en el que tuve el privilegio de quedar finalista en las secciones de audiorrelato y guión para cortometraje. No me llevé ninguno de esos preciosos trofeos este año, pero me siento muy orgulloso de haber logrado colarme en dos de las tres secciones a las que me presenté. El audiorrelato, que grabé con mi amigo Isaac Herrera, una máquina currándose BSO, FX y un guitarrista de proporciones épicas, podréis escucharlo muy pronto tanto en este blog como en su página, www.isaacherrera.com, que desde ya os recomiendo que visitéis si queréis saber cómo se las gasta el amigo. Después de la gala tuve el placer de conocer a Aitor Heras, compañero de letras en varios proyectos y con el que compartimos un buen rato de cerveza, hamburguesas y conversaciones literarias de lo más agradables.
La otra es la puesta de largo de la I revista digital gratuita de Vuelo de Cuervos, un blog en el que andamos metidos un buen puñado de escritores e ilustradores y en el que hemos volcado toda nuestra ilusión para que podáis disfrutar de un contenido variado y de calidad, con especiales, entrevistas, reseñas de libros y cine... Podéis verla en línea o descargarla desde www.vuelodecuervos.blogspot.com. Ya os aviso de que la gente que colabora son de un nivel impresionante, y la revista ha quedado con una maquetación muy vistosa que evoca esos fanzines ochenteros de terror que a algunos tanto nos gusta. Lo dicho, si queréis pasar un buen rato leyendo relatos de todo tipo (aunque el especial se centra en Halloween) y disfrutando de unas ilustraciones maravillosas, estáis a un click de poder hacerlo.
¡Un saludo y buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario