Blog del autor Sergio Moreno

lunes, 26 de enero de 2015

ANTES DE QUE ACABE ENERO...

...quería hacer un pequeño resumen de lo que, espero, acabe saliendo de este 2015 que acaba de empezar. Vamos por partes.
En algún momento aún por determinar, saldrá publicada una antología llamada Devoradores de almas, bajo el amparo de La Pastilla Roja Ediciones. En ella se podrá leer un relato mío titulado Cordeles, que acompañará a otros 12 compañeros de letras a los que estoy deseando leer. A algunos ya lo he hecho en otras antologías, y mis expectativas están por las nubes.
También está el fallo de la I antología de Vuelo de Cuervos, un blog con el que colaboro habitualmente y en el que también hay muchos y talentosos amiguetes implicados. Este para finales de febrero o principios de marzo, si va bien la cosa.
En estos dias también espero el fallo de otra antologia llamada Evil Children, organizada por David Jerónimo Mateos (La instalación, editorial Seleer 2015) y Aitor Heras Rodríguez. A ver si hay suerte.
Otro concurso que tengo pendiente es el de La Web del Terror, al que envié otro relato de esos tan raros y que, para colmo, oscila en torno al tema de las redes sociales. También se espera que se resuelva de aquí a un mes, como mucho. Y yo comiéndome las uñas por algo de lo que me dí cuenta demasiado tarde... (Nota mental: corregir no tres, sino cuatro veces).
Y de concursos pendientes creo que nada más, salvo pulir un par de relatos de los que guardo en el armario para presentarme a ese siempre interesante Visiones 2015. Quién sabe, quizá repita suerte como me pasó allá por el 2013 con En las entrañas de la locura...
En cuanto a concursos a corto plazo, no tengo intención de presentarme a ninguno más hasta que acabe la que será mi cuarta novela, que va acercándose lentamente (quizá más de lo que me gustaría, y en parte por culpa de dichos concursos...) a su ecuador y en la que tengo depositadas ciertas expectativas, por qué no decirlo.
Y poco más, en realidad. Escribir, disfrutar de mi mujer y mis hijos, viajar, trabajar, leer... Esas cosas que hacen las personas normales con sus vidas.
Y ser feliz.
2014 me lo debe.